Prol Propiedades
  • Conozca Nuestros Servicios
  • Ventas
  • Prol Propiedades posee la infraestructura necesaria para llevar a cabo la operación de venta de su propiedad en tiempo y términos óptimos.
    Se confecciona una ficha con las características y fotos de la misma y se la ingresa en los sistemas y portales inmobiliarios más importantes de la web. Su propiedad se publica de forma constante en la sección de Clasificados del diario Clarín (los más relevantes del mercado) con avisos destacados y en la cartelera de nuestro local.
  • Alquileres
  • Al igual que con las propiedades en venta, se confecciona una ficha para ingresarla en la web y se realizan publicaciones constantes en los Clasificados de Clarín, además de la publicación en nuestra cartelera.
    Se efectúa un minucioso análisis del postulante a inquilino, que incluye verificación de ingresos, informes proporcionados por el Veraz y referencias.
    Una vez preseleccionado el postulante, se realiza la verificación de los titulares de dominio de la garantía propietaria y los gravámenes que puedan pesar tanto sobre el propietario como la propiedad.
    Las firmas se certifican ante escribano público.
  • Administración de Alquileres
  • Administramos más de 200 alquileres porque velamos por el estricto cumplimiento del pago y las obligaciones del inquilino y trabajamos para que el propietario perciba su renta sin el menor inconveniente.
    Realizamos un seguimiento de cada una de las propiedades, atendiendo inquietudes tanto del propietario como del inquilino y resolviendo las cuestiones correspondientes.
  • Tasaciones
  • Tasaciones realizadas por martilleros matriculados con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y los valores vigentes.
    En esta página Ud. podrá solicitar la tasación de su propiedad. Déjenos sus datos y nos comunicaremos con Ud. a la brevedad para concertar una visita y así, a partir del análisis detallado de su propiedad y con el conocimiento y la trayectoria que nos avalan, poder proporcionarle el valor de la misma.
  • Administración de Consorcios
  • Llevamos a cabo la administración de su edificio de forma seria y honesta. Sabemos lo que significa poner en las manos de otro la administración de un bien propio, por eso nuestro trabajo se caracteriza por una constante comunicación con los propietarios, quienes tienen a su disponibilidad toda la documentación del edificio.
    Disponemos de una amplia variedad de proveedores para que las distintas cuestiones de su edificio puedan resolverse a la mayor brevedad.

    Ud. podrá solicitar una entrevista con el administrador y una carpeta de presentación para conocernos, en la que se incluyen no sólo información sobre nuestro trabajo sino también numerosas referencias.